LUA DE IPANEMA

Lua de Ipanema es una lancha neumática del reconocido astillero italiano BSC. Los maravillosos acabados en TEAK, el color gris marfil, la tapicería de altísima calidad (made in italy) de color crema y el perfil deportivo son un símbolo de elegancia y distinción. Con sus medidas de 8,30 x 3,15 tiene una portada max de 11 pasajeros en crucero, más un patrón profesional, lo ideal para disfrutar de la costa de Ibiza o de Formentera en máxima seguridad, gracias a su grande estabilidad en navegación y a un potente y silencioso motor fueraborda 300CV de 4 tiempos Suzuki, última generación, ultra low emissions. Abordo encontraras todo para disfrutar del día, una grande nevera con compresor eléctrico, una ducha de agua dulce, una cadena HiFi top de gama BOSE con altavoces Clarion, enlace Bluetooth, puertas USB para recargar tu móvil. Gracias a los amplios espacios podrás disfrutar del sol en el solárium de proa o de popa, descansar a la sombra del toldo parasol, o tirarte al agua desde una de las planchas de popa que hospedan una escalera en INOX extraíble. Siempre a popa se encuentra una mesa para disfrutar sentados de una buena comida a la sombra, o de un buen aperitivo mirando la maravillosa puesta del sol de Ibiza o de Formentera.

Nuestro compromiso con el medio ambiente y el mar es total.  Abordo disponemos de vasos náuticos anti-slip multi uso, cubiertos y platos náuticos mono uso hechos en caña de azúcar, detergente para la ducha y vajillas biodegradable 97%. Reciclamos la totalidad de la basura acumulada durante el día (plástico, vidrio, papel, latas), limpiamos la embarcación diariamente con productos eco sostenibles. El motor Suzuki última generación es de la familia de los ultra low emissions, motor que gracias a las últimas tecnologías permite bajo consumos de combustibles, y emisiones en el aire mínimas.  

Ver detalles técnicos »

Consultas y reservas

COPACABANA

Copacabana es una lancha neumática BSC 62 del reconocido astillero italiano, con su versión Sport color blanco y negro reúne distinción y deportividad, y gracias a su motor Yamaha de 150CV se mueve con facilidad y rapidez. Gracias a la elegancia de los acabados made in Italy no pasa desapercibida, a popa se encuentra una amplia dinette con mesa extraíble y a proa un amplio solárium para disfrutar del día. El acceso al agua es fácil a través de las dos plataformas de popa, con escalera extraíble. La navegación es segura y confortable gracias a una carena a profunda “V” que garantiza velocidad y estabilidad, y permite de alcanzar Formentera o las mejoras playas de Ibiza en total seguridad.

Nota: Copacabana es una de nuestras opciones «sin capitán» para alquiler de media jornada o jornada completa.

Ver detalles técnicos »

Consultar presupuesto para alquiler libre!

LEBLON

Lancha neumática BSC B1 de 8,70 metros equipada con un potente motor Suzuki 300CV de última generación. Gracias a su estilo único, la lancha ha sido diseñada para entusiasmar gracias a líneas de diseño made in Italy y a un casco a V profundo que permite navegación de altura. Cubierta totalmente en Teak, amplios espacios a proa y a popa, disposición della consolle estilo “Walk Around”, con cocina a gas y fregadero. La lancha dispone de una cabina equipada con un WC marino y ducha, enriquecen el confort un Bimini Top, nevera 42L, tanque ducha 80L, cadena Hi Fi con 4 altavoces, ordenador de bordo, molinete ancla eléctrico, mesa amovible a popa. Escalera en Inox.

Velocidad máxima 42Kn, velocidad de crucero 23Kn, consumo medio 20L/hora.

Pasajeros max: 12 (incluyendo capitán)

Ver detalles técnicos »

Consultas y reservas

SOL DE IPANEMA

Lancha americana Monterey 214FS de 7 metros con motor Volvo 225 CV (4.3L).

Lancha de espíritu americano que une deportividad y confort abordo gracias a su línea agresiva y a su amplio espacio a popa y a proa, equipada con bimini top, GPS, ECO, cadena HiFi con altavoces, molinete ancla, tapicería 2019, escalera inox, deposito tanque 150L. Pequeño camarote a proa.

Velocidad máxima 35Kn, velocidad de crucero 22Kn, consumo medio 27L/hora.

Pasajeros max: 7 (incluyendo capitán)

Ver detalles técnicos »

Consultar presupuesto para alquiler libre!

SAMBA

Lancha italiana de 5.90m modelo Open Trimarchi 57S equipada con motor fueraborda Suzuki 100CV. Lancha que une seguridad y confort gracias a una posición de conducción elevada sobre el nivel del mar y gracias a sus grandes espacios a proa y a popa para tomar el sol. Considerando su peso es muy performante a partir de bajas revoluciones. Equipada con toldo bimini Top, GPS y ECO, cadena HiFi Bose Marine, escalera Inox y tanque de carburante 80 Litros.

Velocidad máxima 30Kn , velocidad crucero 15 Kn, consumo medio 12L/h

Ver detalles técnicos »

Consultar presupuesto para alquiler libre!

Comienza a disfrutar hoy mismo!

Reserva