Historia y Servicios de la empresa

Nauticom nace tras la experiencia de años de navegación a vela y a motor en diferentes continentes, con el objetivo de transmitir esa gran pasión por el mar Mediterráneo a sus clientes y compartir emociones únicas.

El entusiasmo por la navegación, la apnea, el buceo y la pesca deportiva son características que nos distinguen en el mundo del chárter. Navegar con nosotros, significa vivir el mar, respetar el medioambiente y especialmente apreciar a bordo de nuestro barco, esa sensación inigualable de confort y comodidad.

Gracias al amplio conocimiento de la costa de Ibiza y Formentera cultivado durante 15 años de experiencia, ofrecemos recorridas en barco hechas a medida y para todo tipo de público; llevándolos a conocer los rincones más secretos, las playas más emblemáticas y a disfrutar de un mar cristalino, único en el mediterráneo.

El punto de salida de nuestras recorridas en barco es la Marina de San Antonio (Ibiza); puerto náutico deportivo situado en unas de las costas más destacadas del lugar, a pocas millas del parque natural de las islas Bledas y de las islas Es Vedrá. De este modo, con poca distancia de navegación se pueden alcanzar bahías no contaminadas donde disfrutar de playas escondidas, hacer snorkeling y saborear una Ibiza distinta.

También, llegando a la isla de Formentera; considerada una de las más lindas del Mediterráneo se puede conocer la isla de S’Espalmador (alcanzable sólo en barco), la playa de fama internacional Ses Illetes con su agua multicolor y sus “dos” mares, y la bahía de Cala Saona.

Por último, Nauticom mantiene desde siempre un gran compromiso y respeto del ambiente marino utilizando motores de última generación con emisión reducida, así mismo, en navegación, elegimos las rutas sujetos a condiciones atmosféricas. Además, respetamos la posidonia fondeando siempre sobre arena, y durante el servicio de comida y bebida evitamos el uso de plástico, reciclando todo el material y usando detergentes líquidos 100% biodegradables.

¡Ven con nosotros, os esperamos a bordo!

Comienza a disfrutar hoy mismo!

Reserva